Tres por tres: Netflix estrena reboot en febrero

shadow

 

El próximo 26 de febrero se estrenará, por la plataforma de streaming Netflix, el reboot o versión actualizada de la comedia de los años 90 Tres por tres (Full House) cuyo título en inglés es Fuller House.

Se recuerda que la trama original se centraba en Danny Tanner (Bob Saget), un padre que recién enviudó y tiene la misión de criar a sus tres hijas pequeñas D.J. (Candace Cameron Bure), Stephanie (Jodie Sweetin) y Michelle (interpretada por las gemelas Olsen). Para eso cuenta con el apoyo de su cuñado Jesse (John Stamos) y su mejor amigo Joey (Dave Coulier).

En la nueva versión de Tres por tres (Fuller House), D.J. es ahora quien se convierte en una joven viuda con tres hijos para educar. Recibe el auxilio de su hermana Stephanie, que intenta triunfar en el negocio musical, y de su amiga de la niñez Kimmy Gibbler (Andrea Barber).

Ya se anunció que la mayoría del elenco original de Tres por tres aparecerá en varios episodios de Fuller House, con la ausencia de las Olsen. John Stamos es el productor del reboot y el estreno en Netflix, como en todas sus series, con la temporada integra.

NOTAS DE ENTREVISTA A CÉSAR HILDEBRANDT:

LEA ESTA COLUMNA DE ESPECTÁCULOS: