Tres por tres: Todo el lío causado por Michelle Tanner

shadow

 

Este 2016 se estrena, vía la televisión por streaming de Netflix, el retorno de la comedia noventera Tres por tres, que llevará el nombre de Fuller House. Con prácticamente todo el elenco original confirmado para este reboot de la sitcom norteamericana, la polémica sigue impuesta en la exclusión de las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, que interpretaban a la pequeña Michelle Tanner.

En la serie original, cuyo título en inglés era Full House, la bebita Michelle Tanner (estelarizada por las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen) protagonizaban tiernas escenas con el Tío Jesse (John Stamos, que es el productor de este regreso de Tres por tres).

Justamente, John Stamos tuvo fuertes palabras sobre la negativa a ser parte de Fuller House de Mary Kate y Ashley Olsen (hoy empresarias textiles): “Creo que ahí hubo cierta confusión. Primero dijeron que no les había avisado. Y efectivamente, no lo hice personalmente, pero a mí me habían dicho que les avisaron. Entonces me molesté y dije ¡Carajo, claro que les avisamos! Y ellas se molestaron. Entonces llamé directamente a Mary-Kate y le expliqué de qué trataría el show. Les dije que me encantaría que ellas se sumen pero ellas decidieron que no. Lo que respeté”.

“Habría que preguntarles a ellas si el tema es el dinero. A mí me parecieron siempre muy dulces. Quizás solo tenían miedo a actuar. Ellas no se consideran actrices. Les dije que si pasaban por Nueva York me den una llamada. Me dijeron que pensarían en el tema. Quizás simplemente no era para ellas”, añadió John Stamos.

fullerhouse1

Incluso, se deslizó el rumor que se había intentado convocar a la hermana menor de las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, Elizabeth Olsen. Pero John Stamos negó este entredicho, pues actualmente Elizabeth goza de la popularidad de ser la Bruja Escarlata en el universo fílmico de Marvel.

Tres por tres (Fuller House) vuelve a la vida televisiva este 26 de febrero en las pantallas de Netflix.

OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS: