Tres por tres y su remake tendrán al ex novio de DJ Tanner

shadow

 

Otro rostro de la primera versión de Tres por tres (Full House, por su nombre en inglés) que se integrará al remake de la serie cómica, a transmitirse vía Netflix a partir del 2016. Se trata del actor Scott Weinger que personificaba al enamorado adolescente de DJ Tanner (Candace Cameron) Steve.

sweinger1

Fue el propio Scott Weinger quien confirmó su “fichaje” para Fuller House (el nombre de la nueva versión de Tres por tres) por medio de su cuenta de Twitter. Él tuiteó que “esta no es una broma, gente. Esto realmente está pasando” y colocó una imagen de la típica silla de un set de filmación con su nombre en el respaldar.

Se recuerda que Steve (Scott Weinger) estuvo a punto de casarse con DJ Tanner en la serie original Tres por tres. Por lo que según lo revelado hasta el momento sobre la trama del remake, donde el personaje interpretado por Candance Cameron queda viuda con hijos, él podría retomar su relación sentimental.

Todo ello no pasará de especulaciones hasta el estreno de Fuller House, cuyo primer episodio confirmó la presencia de los actores John Stamos, Dave Coulier, Bob Saget, Dave Coulier, Andrea Barber, Jodie Sweetin y Lori Loughlin.

sweinger2