Twitter: Excampeón del mundo elogia a Christian Cueva por genial asistencia

shadow

 

Christian Cueva recibió este jueves un elogioso comentario de parte de un excampeón mundial que estuvo en la gesta triunfal de Brasil en Corea-Japón 2012.

El volante nacional se ha convertido en pieza fundamental en el Sao Paulo de Rogerio Ceni, que lleva dos victorias consecutivas en el Paulistao con actuaciones brillantes del peruano.

En su último partido en el Torneo Paulista, Sao Paulo venció de visita al Santos de la mano de Christian Cueva. El volante peruano marcó de penal y dio una asistencia genial para el tercer tanto.

Luego del encuentro, el ’10’ de la selección peruana su actuación fue elogiada por  un ex campeón del mundo. A través de su cuenta de Twitter, Denilson –quien ganó la Copa del Mundo con Brasil en Corea Japón 2002- le dedicó el siguiente mensaje: “Cueva monstruo”.

El triunfo frente al Santos fue el segundo del Sao Paulo en el Torneo Paulista. El club de Cueva tiene 6 puntos y es líder del Grupo C luego de tres fechas.

En lo que va del Paulistao, el futbolista peruano acumula dos goles. El pasado fin de semana, Cueva anotó contra el Ponte Preta en el estadio Morumbí.|