Universitario cae 3-0 ante Defensor Sporting por la Copa Sudamericana

shadow

 

Universitario olvidó su estirpe copera al caer derrotado este miércoles por la Copa Sudamericana 3-0 ante Defensor Sporting. La participación del once crema en este certamen había ilusionado pero el desencanto se apodera al verse obligado a revertir este score en el partido de vuelta.

El equipo peruano tuvo escasos atributos y muchos errores especialmente defensivos y pagó caro mostrarse frágil ante un aplicado rival que se apunta para pasar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana 2015.

Los merengues exhibieron oportunidades en la primera etapa y compartieron un duelo de ida y vuelta. No obstante, en el complemento los locales pusieron el pie en el acelerador y contaron con diferentes chances para vulnerar la valla de José Carvallo.

Romario Acuña abrió la cuenta a los 69′ y Brian Lozano se encargó de ampliar a los 76′ por medio de una soberbia ejecución de tiro libre. Romario Acuña completó su doblete a los 88′.

Con este resultado, Universitario deberá remontar como local un 3-0 complicado. Choque de vuelta será entre el 15 al 17 de setiembre en el estadio Nacional.