Universitario lo tenía: Kevin Quevedo ‘explota’ con goles en Alianza Lima (Vídeos) 

shadow

 

Kevin Quevedo antes de llegar a Alianza Lima estuvo en Universitario, donde no le dieron la oportunidad que en Matute se la ofrecieron y responde ahora con goles y es visto como la nueva joya del fútbol peruano.

Quevedo de 20 años llegó procedente de Universitario de Deportes y permanecerá en la institución aliancista hasta 2019. Kevin Quevedo, que no tenía contrato con los de Ate desde hace un año, se afincó en Matute.

Kevin Quevedo firmó su contrato y acto seguido brindó sus primeras declaraciones como jugador de Alianza Lima. “Estoy muy contento de llegar a Alianza Lima, quiero cumplir mis objetivos, desde el primer día he firmado un pacto con el club”, señaló el atacante a Alianza Lima Noticias. Cabe recordar que a pesar de haber jugado en la ‘U’, Quevedo es hincha confeso de Alianza Lima.

Kevin Quevedo apenas jugó dos partidos en el 2016 con el primer equipo de Universitario de Deportes: ante la Universidad San Martín y UTC. Este año en Universitario decidieron hacer contrataciones importantes.

Cuando llegó el panameño Luis Tejada, vio que las puertas se le cerraban  y ante las pocas oportunidades en tienda merengue, decidió fichar por los aliancistas para tener más oportunidades en esta temporada y vaya que las está aprovechando. El futbolista anotó cuatro goles en la victoria de Alianza Lima por 7-2 ante Juan Aurich este domingo.

Kevin Quevedo también habló de sus características como jugador. “Juego por la banda y me gusta hacer mucho las diagonales, además tengo mucha velocidad. Soy picón, nunca me gusta perder, ni empatar, cada vez que entró al campo solo pienso en ganar. Al hincha le prometo, trabajo, esfuerzo y siempre que esté en la cancha daré todo de mí”, indicó.

-¿Y cómo te ves en el futuro?

-Como Neymar

Kevin Quevedo estuvo en el plantel de la selección peruana sub-20 que participó en el último Sudamericano de Ecuador.