Uno de los New Kids On The Block resulta herido por accidente

shadow

 

Acabó con cara de boxeador. “Lo siento, no voy a estar en el escenario esta noche”, tuiteó en su cuenta de Twitter el cantante Jonathan Knight, integrante de New Kids On The Block, para contarle a sus fans que no sería parte del show que la banda presentó el 10 de mayo en California.

La ausencia de Jonathan Knigth, hermano de Jordan Knight, se debió a que acabó con varias lesiones en su rostro debido a un accidente que tuvo al interior del bus que transporta a los New Kids On The Block en su gira por Estados Unidos.

“Mi cara está muy golpeada, se   me rompió la nariz y me pusieron un par de puntos de sutura”, indicó Jonathan Knigth de 46 años, quien no entregó detalles respecto a cómo ocurrieron los hechos.

Después de su publicación en Twitter, Jonathan Knight compartió una imagen de sus lesiones en su cuenta de Instagram. “Mientras tanto, detrás del escenario!”, fue el mensaje que acompañó la citada fotografía, donde se ven las lesiones en su rostro.

Asimismo, pese al accidente, los intérpretes de Step by Step seguirán esta noche en San Diego con el tour nacional que están llevando a cabo junto a TLC y Nelly.

……..meanwhile back stage! #NKOTB #MainEvent

A photo posted by jonathanrknight (@jonathanrknight) on