UTC gana 1-0 a Universitario y lo saca de la pelea por el título del Apertura

shadow

 

UTC derrotó este domingo 1-0 a Universitario por la fecha 14 del Torneo Apertura. El triunfo cajamarquino sacó de la pelea por el título a Universitario. El único tanto del partido lo anotó Jonathan Segura en la agonía del encuentro.

El once de Franco Navarro batalló para lograr el resultado que más le convenía pero al frente tenía un rival con igual propósito para seguir con opción de ganar el certamen.

Fue un partido raro. Cinco veces la pelota se estrelló en los maderos. Tres veces en el arco de José Carvallo y dos en la puerta de Carlos Cáceda.

Eso sí el cotejo tuvo emoción, pelotas al madero, emoción y bravura. La visita acabó el pleito con nueve por expulsión de Werner Schuler y la posterior lesión de Diego Manicero. Como Universitario había agotado sus cambios de reglamento, se quedó con nueve en los minutos finales.

La necesidad del triunfo para ambos bandos hizo que el cotejo tuviera mucho vértigo y la emoción del gol latente a lo largo de los 90 minutos.

Cuando se daba el empate apareció  el colombiano Jonathan Segura para cerrar la tarde con un gol agónico y la esperanza cajamarquina de volver a ser finalista tal como ocurrió en la final del Torneo de Verano que finalmente ganó FBC Melgar.

En la última fecha del Torneo Apertura UTC se trasladará a Sullana en busca de Alianza Atlético y el once de Pedro Troglio irá al Callao para enfrentar a la Academia Cantolao.