Venezuela: Capturan a 6 sospechosos por el atentado frustrado contra Maduro (VIDEO)

shadow

 

CARACAS.- El ministro de Interior , Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó la captura de seis sospechosos involucrados en el atentado frustrado contra el presidente Nicolás Maduro, de los cuales dos están siendo procesados judicialmente.

En un primer balance señaló que el ataque con drones cargados con explosivos, se registraron siete heridos, 3 de ellos en estado de gravedad, y que todos los autores materiales e intelectuales están plenamente identificados.

“Tenemos hasta ahora 6 terroristas y sicarios detenidos, varios vehículos incautados y se han practicado varios allanamientos en hoteles de la capital de nuestro país, donde se han recabado importantísimas evidencias”, señaló Reverol  a la televisión estatal VTV .

Afirmó que  los hechos “no evidencian sino la desesperación que ya veníamos notando en algunos voceros de la utraderecha -oposición- venezolana, que no evidencian más que el odio que hemos denunciado de manera permanente de aquellos (…) que no cejan en recurrir a prácticas criminales”.

De otro lado, la Fiscalía no descarta la cooperación terrorista  en el  atentado perpetrado durante  la  celebración del aniversario 81 de la Guardia Nacional Bolivariana que fue reivindicado inicialmente  por el grupo sedicioso”Soldados de Franela” mientras que la llamada ” Operación Fénix” , también se adjudicó  este domingo el ataque mediante video en las redes sociales.(ECHA- Agencias)