Villa El Salvador: Un muerto y un herido por disparos en colegio (VIDEOS)

shadow

 

Un estudiante de 15 años de edad disparó este martes un arma dentro del colegio Trilce, ubicado en la avenida Separadora Agroindustrial, en Villa el Salvador.

Hay un muerto y un herido debido al incidente. El alumno ingresó al colegio Trilce con el arma de su padre.

El herido con un disparo en la pierna fue llevado al Hospital de Emergencia de Villa El Salvador. El autor de los disparos se encuentra la comisaría del distrito.

La tragedia se produjo durante la clase de Economía.

Habla la Policía

El jefe de la Región Policial Lima, general Mario Arata, informó que la víctima tiene 16 años y que el autor del disparo es un compañero de aula que se presume sustrajo el arma de su padre.

Mencionó que, de acuerdo con los primeros indicios, el menor del quinto año de secundaria, ingresó al colegio Trilce, con el arma en su mochila.

El oficial reveló que la licencia del arma de fuego está a nombre de Florentino Fidel Vasconsuelos Zorrilla, padre del autor del disparo, quien trabaja en el rubro de cocina.

Indicó que los hechos ocurrieron alrededor de las 09.30 horas y que los peritos de la Dirección de Criminalística y del Ministerio Público iniciaron las investigaciones sobre la tragedia.

En tanto, gran tensión y confusión se observa en los exteriores del colegio por  desesperados padres de familia y vecinos de la zona. Se conoció, sin embargo, que los estudiantes, muchos de ellos llorando y consternados, abandonaron el plantel.

Foto captura ATV/Videos RPP-Noticias -ATV Noticias