Vilma Palma e Vampiros tocarán con Río y Miki González

shadow

 

Como en décadas pasadas. Los argentinos de Vilma Palma e Vampiros se presentarán junto a Miki González y el grupo Río en lo que han llamado “la época de oro del rock de los ’80” este 27 de julio en Lima.

Trascendió que la banda rosarina liderada por el “Pájaro” Mario Gómez llega a Lima con su más reciente álbum Agárrate fuerte, en el cual destacan sencillos como Buscando  a mi chica, Todo por un sueño  y Pasará.

vilmapalma2

Mientras los peruanos de Río harán lo propio aprovechando los 30 años de carrera que celebran este año rememorando sus hits Televidente, Lo peor de todo, Universidad cosa de locos, Carol quiere un viaje a Londres, Todo estaba bien y su más reciente éxito Eres mi princesa.

mickyrio

Asimismo, Miki Gonzaléz acaba reeditar sus tres primeros discos en un box set de lujo en edición limitada  y que lleva el nombre de Puedes creer tantas veces. Puedes ser tú (1986), Tantas veces (1988) y Nunca les creí (1989) son grabaciones emblemáticas del rockero peruano que hasta ahora no habían estado disponibles en el formato de CD.

Se conoció que las entradas para este Festival Rock & Pop, que se realizará en el Centro de Convenciones Arena en Barranco, están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Andina/MS Fotos: La Prensa/Observador del Sur/Oveja Negra/Juntos por el Rock/Generacción Video: Plus TV/YouTube