Vin Diesel: la muerte de Paul Walker y su dolor profundo

shadow

 

No era sólo un compañero de trabajo. “Fue un periodo muy duro en mi vida“, contó el actor Vin Diesel, aludiendo al año 2014, donde vivió una tragedia que lo marcó: La muerte de su amigo y compañero en la saga Rápido y furioso, Paul Walker.

“Tras la muerte de Paul (Walker), no quise que el público, mi familia y, especialmente mis hijos, vieran por lo que estaba pasando”, relató Vin Diesel en entrevista con la agencia de noticias EFE. Ese encierro tuvo que ver en la elección de su último personaje en la cinta El último cazador de brujas, que está a punto de estrenarse en Estados Unidos. En ella, el actor de 48 años encarna a Kaulder, un cazador de brujas inmortal.

vindiesel1

“Mi personaje puede enmascarar su dolor, y me identifiqué con ello. Me pareció muy apropiado”, sostuvo Vin Diesel en clara referencia al dolor que sufrió con la muerte de Paul Walker, dando cuenta de una modalidad de elección que en el futuro podría volver a implementar.

“El corazón y el momento en el que me encuentro en mi vida dictan el siguiente paso para mí”, aseveró Diesel. De este modo, “si acabo de tener un hijo, no puedo hacer un personaje tan oscuro como Riddick (2013)”.

Sobre el éxito que consiguió con la exitosa Rápidos y furiosos 7, y su taquilla de 1.500 millones de dólares, Vin Diesel subrayó que “el dinero y la fama no me han cambiado (…) El dinero no se conecta con la felicidad”, apuntó, dando cuenta de que “en mi vida ha habido momentos donde he sido muy pobre y era completamente feliz, y momentos, como el año pasado, donde tenía mucho dinero y estaba en las antípodas de estar contento”.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/