Vin Diesel: los que se burlan de su peso son del “lado oscuro”

shadow

 

Vin Diesel arremetió contra los paparazzis que le tomaron una fotografía desde un balcón en Miami luciendo sobrepeso y una descuidada figura. Para ese propósito, el protagonista de la saga Rápidos y Furiosos aprovechó la coyuntura del estreno del tráiler de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, y calificó a los entrometidos fotógrafos como “el lado oscuro de la fama”.

En una entrevista con Newsbeat de la BBC, Vin Diesel indicó que “existe mucha negatividad. Creo que es algo que está muy mal, la gente debe ser menos prejuiciosa y más amorosa”. Refiriéndose a aquellos que aprovechan un momento de descuido para tomar una imagen indiscreta y luego hacer dinero con ella.

vindiesel1

“Uno siempre escucha a las personas hablar de los haters, y hay personas que procesan de forma diferente a los haters. Siento lástima por aquellos que deben atacar a otros para sentirse mejor con ellos mismos. Lo hacen con fines de lucro y ése es el lado oscuro de la fama”, sentenció Vin Diesel parafraseando a los conocidos Jedis de Star Wars.

Sobre las publicaciones, como la mentada foto con esos “rollitos de más, Vin Diesel subrayó que “no me alejo de Internet. Creo que es valioso tener feedback en las redes sociales. Tengo la suerte de poder tener una relación con el público, lo que a mi juicio ha hecho que las películas de ‘Rápido y furioso‘ sean mejores”.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/