Vin Diesel muestra abdominales para desmentir flacidez

shadow

 

Las fotografías difundidas la semana pasada del protagonista de la saga Rápidos y furiosos, Vin Diesel, con una prominente barriga, motivaron al actor a sacarse la camiseta y mostrar que su físico sigue siendo el de un atleta. Incluso publicó estas imágenes en su cuenta personal de Instagram.

Vin Diesel contó que “estas fotos me las hice ayer. Son increíbles las reacciones de los periodistas con los que he estado desde hace dos días en Nueva York. Hoy uno quiso verme el cuerpo. Me pregunto si debería mostrárselos a ustedes también. Avergonzarse del cuerpo es siempre malo. ¿Ustedes qué opinan?”.

Por otro lado, el actor que interpreta a Dominic Torreto en Rápidos y furiosos adelantó que probablemente tendrá un nuevo personaje en las adaptaciones cinematográficas de Marvel Comics. Se sabe que Vin Diesel da su voz para Groot, el hombre árbol de Los guardianes de la galaxia.

vindiesel2

Ahora, también personificaría a Black Bolt, el líder de Los inhumanos (película planificada para el 2018). Lo curioso es que este poderoso héroe de Marvel Comics no puede hablar, pues sus cuerdas vocales emiten un sonido tan potente que podría causar devastadoras desgracias.

vindiesel3