Vóley peruano: Lucha Fuentes en cuidados intensivos del Hospital Rebagliati  

shadow

 

Lucha Fuentes, ex integrante de nuestras selecciones de vóley, se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Edgardo Rebagliati desde el pasado 1 de julio, según informaron personas ligadas a la iqueña.

Carlos Aparicio, entrenador nacional muy cercano a la querida matadora de 62 años, en su cuenta de Twitter pide que se realice una cadena de oración por la pronta recuperación de Lucha Fuentes.  

Se desconoce el motivo de su hospitalización y su estado de salud. Las autoridades del vóley no se han pronunciado al respecto.

La querida ex voleibolista, Luisa Estela Fuentes Quijandría o mejor conocida como, Lucha Fuentes, se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Edgardo Rebagliati. Lucha fue llevada de emergencia al hospital el 01 de julio, manteniéndose internada hasta el día de hoy.

La exvoleybolista, formó parte de la época dorada del vóley peruano en donde ganó varios sudamericanos al lado de Olga Asato, Irma Cordero, Norma Velarde y ‘Pilancho’ Jiménez, entre otras.