Winnie Cooper, de los Años maravillosos, es juez de Miss América

shadow

 

Muchos aún la tenemos en la memoria como el “amor soñado” de Kevin Arnold en la recordada comedia Los años maravillosos, Winnie Cooper (interpretada por la entonces adolescente actriz Danica McKellar), ahora tiene cuarenta años y se apresta para ser jurado en el próximo certamen de Miss América.

Pero, no vayan a creer que Danica McKellar se sigue dedicando a la actuación, ella ha llevado su vida por otros senderos. El camino de las matemáticas. Donde ha destacado por escribir libros que aproximan esta ciencia a los jóvenes.

winniecooper1

Con títulos como Math Doesn’t Suck: How to Survive Middle School Math Without Losing Your Mind or Breaking a Nail (Las matemáticas no apestan. Aprende a sobrevivir la escuela secundaria sin volverte loco o romperte una uña) o Girls Get Curves: Geometry Takes Shape (Las chicas tienen curvas, la geometría toma forma) “Winnie Cooper” ha logrado resaltar en un mundo de disciplinas numéricas.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206636758971623?pnref=story

Justamente, su amor por las matemáticas la llevó a aceptar ser juez en Miss América, Danica Mckellar (la recordada Winnie Cooper de Los años maravillosos) contó que “el Miss América comparte conmigo la pasión por el progreso de las mujeres en las áreas relacionadas a la ciencia y la tecnología y también celebra a las mujeres inteligentes y fuertes. Me siento orgullosa de ser parte de esta organización”.

Danica McKellar tiene experiencia como jurado de espacios de entretenimiento televisivo, fue parte del programa Dancing With The Stars. En Miss América compartirá la responsabilidad con otras estrellas mediáticas como Brett Eldredge,Taya Kyle, Kevin O’Leary, Amy Purdy y Zendaya.

winniecooper2

Chris Harrison y Brooke Burke-Charvet serán los anfitriones de Miss América y Nick Jonas se encargará de la música. El certámen se transmitirá el 13 de setiembre por la cadena ABC.