Wolverine 3: Liev Schreiber volvería como Dientes de Sable

shadow

 

Se trata del enemigo por naturaleza del súper héroe de Marvel Comics Wolverine (Lobezno o Guepardo para distintos públicos de Latinoamérica), el feroz y salvaje Dientes de Sable. Y, para la mayoría de fanáticos del paladín de los X Men, el mejor intérprete de este leonino personaje es el actor Liev Schreiber.

En X Men Orígenes: Wolverine ya apareció Liev Schreiber como el greñudo Dientes de Sable, surgiendo la novedad que compartía vínculos fraternos con el propio Wolverine (siempre encarnado por el australiano Hugh Jackman). Ahora en Wolverine 3 se volverían a juntar estos “hermanitos”.

liev1

Hasta el momento no hay una versión oficial de los estudios Fox (productores de la película Wolverine 3), ni del director del filme James Mangold, tampoco ha dicho nada el protagonista Hugh Jackman (Wolverine). Ha sido el propio Liev Schreiber quien habría soltado los rumores por medio de sus redes sociales.

Wolverine 3 cobra gran importancia en la saga del héroe canadiense de Marvel, pues se dio a conocer que sería no sólo el final de dicha franquicia, sino la última vez que Hugh Jackman aceptaría interpretar el citado rol. No es para menos, ha aparecido en tres películas monográficas de Guepardo, la trilogía inicial de X Men y es parte de las últimas dos cintas de la nueva trilogía.

Ya se habla de otros rostros “mutantes” que aparecerían por última vez en Wolverine 3, se trata de Storm y Jean Grey (personificadas por Halle Berry y Famke Janssen). También intervendría Patrick Stewart como el Profesor X. El estreno de este nuevo filme está programado para el 2017, después de los debuts de Deadpool y X Men: Apocalipsis (el 2016).

liev2