Wonder Woman: Eva Green será la villana Circe

shadow

 

Dentro de la selección de antagonistas en la próxima película de Wonder Woman era de suponerse que se elegiría a los enemigos de la Mujer Maravilla con perfil mitológico. Dado que la heroína de DC Comics es quien involucra a los súper héroes de esa casa editorial con los dioses griegos.

Se conocía que los rivales de Wonder Woman (interpretada por la actriz israelí Gal Gadot) serían personificados por los actores Sean Bean y Eva Green. Ya se había deslizado que el primero encarnaría a Ares, dios de la guerra. Pero faltaba saber que personaje presentaría la bella actriz de 300 y Sin City, ahora se dio a conocer que sería Circe.

evagreen1

El rol de Eva Green, Circe, aparece continuamente en las historietas de Wonder Woman y es la causa directa de más de un dolor de cabeza para la guerrera amazona. Se trata de una hechicera, que en la Odisea de Homero transforma a los compañeros de Odiseo en cerdos que finalmente son devorados.

Wonder Woman se estrenaría el año 2017, después de los debuts de Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad. Hasta el momento se ha confirmado además de la participación protagónica de Gal Gadot, Sean Bean y Eva Green, a Chris Pine (como Steve Trevor) y la posible llegada de Nicole Kidman (quien sería la madre de la Mujer Maravilla).

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/