Yoshimar Yotún no deja al Malmo porque quiere jugar la Champions League

shadow

 

Yoshimar Yotún, jugador de la selección peruana, desmintió este lunes se embarque al fútbol turco porque en el ‘Malmo estoy a gusto aparte de tener un año de contrato’.

En las últimas horas había crecido el rumor de la posible partida de Yoshimar Yotún al Yeni Malatyaspor, equipo recién ascendido a la primera división de Turquía. La prensa turca lo daba por hecho.

De hecho la prensa de ese país indicó que el arribo de Yoshimar Yotún era inminente. Sin embargo el volante nacional se manifestó y aseguró que no irá a ningún equipo turco.

“No he firmado para cualquier equipo de Turquía. Y no lo haré. Me gusta mucho mi trabajo en Malmö y tengo un año de contrato. Quiero jugar la Champions League”, explicó Yoshimar Yotún en declaraciones con el medio sueco “Sydsvenskan”.

Yoshimar Yotún realizó un partido brillante con el Malmö FF. Primero concretó un soberbio golazo a partir de una falta directa y luego brindó una notable asistencia

Por otro lado, le consultaron -a modo de broma- si mantendría esa decisión si es que el Manchester United enviara una oferta formal. Pero el ex Sporting Cristal solo atinó a sonreír.

“Ahora tengo un contrato con Malmö durante todo el año. Estoy centrado en él. Me quedaré aquí”, enfatizó.