YouTube: Así celebró Alianza Lima el dramático triunfo sobre San Martín  

shadow

 

Alianza Lima derrotó 3-2 a Universidad San Martín por la fecha 14 del Torneo Apertura en un partido con sobrecarga de emoción y un final de infarto cuando el once aliancista sobre la hora logró el gol del triunfo.

No logró el título pero se puso cerca de lograrlo y lo saben los propios aliancistas aunque dejaron escapar las ganas contenidas de celebrar en el camerino donde hubo un ruidoso festejo.

“Corazón Alianza”, fue el cántico que se escuchó en el camerino de Alianza Lima luego del dramático triunfo por 3-2 ante San Martín, el cual le da prácticamente el título del Torneo Apertura. Un empate este domingo entre UTC y Universitario de Deportes, el cuadro blanquiazul puede gritar campeón del segundo campeonato del año.

Alianza Lima está a un paso de coronarse campeón del Torneo Apertura tras vencer a la Universidad San Martín. Con 29 puntos, los íntimos le sacaron seis puntos de ventaja a UTC y Universitario, quienes se enfrentan este domingo por la tarde en Cajamarca.

Si empatan UTC y Universitario, Alianza Lima les sacará 5 puntos a ambos y podrá festejar de una vez el título del Apertura a falta de una fecha.

Sin embargo, si hay un ganador, los íntimos tendrán que esperar a la fecha final donde jugarán ante Comerciantes Unidos en Cutervo.

En caso de empate de puntos en el primer lugar entre dos equipos o más al final de este torneo, ganará el título el que tenga mayor diferencia de goles. Alianza Lima tiene +14; UTC +7 y Universitario tiene +6.