YouTube: En Argentina ven a Perú en semifinales del Mundial Rusia 2018

shadow

 

La expectativa por saberse a qué grupo irá Perú en el sorteo para jugar la primera fase del Mundial Rusia 2018 es grande en el mundillo futbolero. El sorteo de la fase de grupos será el 1 de diciembre y la expectativa es extrema.

En YouTube se pueden encontrar videos de programas en los que se simula y analiza lo que podría pasar en la Copa del Mundo.

Solo 16 de los 32 equipos que están clasificados al Mundial de Rusia 2018 tendrán la posibilidad de jugar los octavos de final del torneo. Es decir, los dos mejores de cada grupo.

En el programa “No todo pasa” de T y C Sports de Argentina, se animaron a sortear los grupos y ver cómo quedarían los octavos, cuartos, semifinales y final del Mundial.

Pablo Lunati, ex árbitro de fútbol y hoy comentarista, sorprendió a todos al decir que esperaba ver a Perú en las semifinales. Muchos se burlaron de él. “Esto queda grabado, tranquilos”, comentó.

Según la simulación de este programa, Perú quedaría en el grupo G con Francia, Egipto y Japón. Luego enfrentaría a España en octavos de final y a Brasil en cuartos. Para Lunati, Perú elimina a ambos.