YouTube: Imitación del penal de Messi acaba en grosero desastre (VIDEO)

shadow

 

Lionel Messi hizo un pase a Luis Suárez en lugar de patear el penal en el holgado triunfo por 6-1 del Barcelona a Celta de Vigo por la fecha 24 de la Liga BBVA jugado el pasado 14 de febrero.

El penal que ejecutaron Lionel Messi y Luis Suárez tuvo gran repercusión que futbolistas de todo el mundo quieren imitar.

En la Liga de Zimbabue, un jugador del Dynamos quiso imitar la ejecución de los consagrados integrantes de la temida ‘MSN’, pero el resultado fue un desastre.

La calidad de jugadores como Lionel Messi y Luis Suárez es indiscutible e inimitable, aunque muchos se esfuerzan por igualar aunque sea en algo su performance dentro de los terrenos de juego.

Este fue el caso de Rodreck Mutuma, jugador del Dynamos Harare que intentó el amague del argentino, pero junto a su compañero que emuló de Luis Suárez no hicieron otra cosa que hacer el ridículo.

Dynamos con Rodreck Mutuma contaba con una gran oportunidad, pero al momento de impactar el balón, quiso darle un pase a un compañero, tal como lo hizo Lionel Messi en Barcelona con Luis Suárez en el compromiso ante el Celta de Vigo. Sin embargo, tal como se puede ver en las imágenes, el resultado no fue el esperado y el toque previo estuvo muy avisado. Pese al grosero error del jugador, Dynamos terminó goleando 4-0 al WhaWha por el campeonato de Zimbabue.