YouTube: Mira el gol de Christian Cueva en triunfo del Sao Paulo a Botafogo

shadow

 

Sao Paulo derrotó este sábado 4-3 a Botafogo por la fecha 17 del Brasileirao. Christian Cueva anotó un gol, falló un penal y asistió al cuarto tanto anotado por Marcos Guilherme y que la postre fue el tanto que le dio el triunfo al equipo tricolor.

Cueva armó una excelente jugada para Sao Paulo que terminó en un gol suyo ante Botafogo. El volante peruano recibió el balón, pasó el balón por entre las piernas de un defensa y definió ante el portero y tres jugadores rivales.

La alegría fue tan grande para Christian Cueva que festejó su gol con un gesto que todo futbolista hace cuando vuelve anotar tras varios meses. En el caso del peruano, no hacía goles aproximadamente cuatro meses.

Este gol de Christian Cueva permitió que Sao Paulo se ponga en ventaja sobre Botafogo, que reaccionó y se puso 3-1 con goles de Marcos Vinícius (2) y Guilherme.

El ‘Tricolor’ necesitaba los tres puntos y lo consiguió. Pese a que Christian Cueva erró un penal, participó en la remontada épica (4-3). Hernanes y Marcos Guilherme, en dos oportunidades, anotaron para Sao Paulo.