YouTube: Mira el tanto de Renato Tapia en goleada de Feyenoord

shadow

 

Renato Tapia aparte de afianzarse como titular en la zona defensiva del Feyenoord no pierde su vena goleadora al encajar este domingo un tanto en la goleada de su equipo por 7-0 al Sparta de Rotterdam por la fecha 17 de la Eredivisie.

En el clásico de la ciudad entre Feyenoord y Sparta de Rotterdam, con victoria 7-0 para los primeros, el peruano Renato Tapia convirtió el quinto tanto del compromiso realizado en el Stadion Het Kasteel.

El jugador peruano se suspendió por los aires para aprovechar un centro desde la esquina y meter un fuerte cabezazo que logró batir al portero rival.

Esta es la primera conquista de Renato Tapia con la indumentaria de Feyenoord en la temporada 2017-18 del campeonato de Holanda (Eredivisie). En la edición anterior también hizo un tanto.

Al inicio de la presente campaña, Renato Tapia vio difícil su inclusión en el esquema habitual del club, puesto que cada ubicación tenía un dueño.

Sin embargo, la lesión del defensor Van Der Heijden en Champions League le permitió a Renato Tapia aprovechar su oportunidad y de esa forma consolidarse en la línea de cuatro.