YouTube: Mira el tanto de Christian Cueva en la goleada del Sao Paulo

shadow

 

Sao Paulo goleó 4-1 a Santo André por la fecha 7 del Grupo B del Campeonato Paulista con goles de Cícero, Christian Cueva, Luiz Araujo y Gilberto. El elenco de peruano es líder del certamen.

Sao Paulo superó con facilidad a un débil Santo André, con otra gran actuación de Cueva, que se dio maña para marcar otro tanto en el Paulistao.

Los locales abrieron la cuenta tempranamente apenas a los 5′ con un tanto de Cícero y a los 27′ el peruano Cueva metido en el área como ‘9’, anotó el 2-0.

A los 61′ Leonardo le dio el descuento al Santo André, minutos después se fue del campo Cueva, cambiado por Wellington a los 63′.

En la recta final del partido Sao Paulo aumentó diferencias con los goles de Luiz Araujo (76′) y Gilberto (89′).

Con este resultado, Sao Paulo suma 14 puntos y es líder de su grupo.

Sao Paulo sigue en lo más alto del Campeonato Paulista. El equipo de Rogerio Ceni no tuvo en problemas en vencer al Santo André.

Cícero adelantó al Sao Paulo en una posición más que dudosa. El gol permitió al cuadro local apoderarse del esférico y hacer que su rival salga de su campo en busca del empate.

Santo André recortó distancias con un gol de Leonardo. Rogerio Ceni decidió la salida de Christian Cueva y, para su suerte, el Sao Paulo no se debilitó.