YouTube: Mira los penales con que  Bayern Múnich gana la Copa Alemana  

shadow

 

Bayern Múnich venció en dramática tanda de penales al Borussia Dortmund en la final de la Copa Alemana. El partido presentó ataques constantes de ambos bandos y fue sumamente entretenido, a pesar de que los 120 minutos terminaron sin goles.

La igualdad se mantuvo en los noventa minutos y en el tiempo extra. Ambos equipos tuvieron chances de anotar, pero las desperdiciaron.

Fue el último partido del técnico Pep Guardiola. El español logró un doblete en la temporada. En fechas pasadas se adjudicó la Bundesliga.

Robert Lewandowski y Pierre Emerick Aubameyang, delanteros del Bayern Múnich y del Borussia Dortmund respectivamente, tuvieron ocasiones claras para anotar, pero la puntería no los acompañó.

El Borussia Dortmund sufrió las lesiones de dos de sus defensores titulares, Hummels y Schmelzer. El griego Sokratis, figura en los 120 minutos, falló un penal clave para su equipo.

Pep Guardiola, quien estará la próxima temporada en el Manchester City, derramó lágrimas luego de que el brasileño Douglas Costa marcara el último penal.