YouTube: Neymar pasa la vergüenza de su vida en caída que da la vuelta al mundo

shadow

 

Neymar en su vida imaginó que una habilidad suya con el balón acabara mal con una vergonzosa caída al precipitarse al piso al realizar sin éxito una clásica pirueta de freestyle.  El brasileño está suspendido y cumple sanción de cuatro fechas que le impide jugar por Barcelona.

En la web circula una jugada que deja en ridículo a Neymar. El atacante brasileño  intentó realizar una clásica pirueta de freestyle, pero se enredó con el balón y cayó al suelo. El video está en YouTube.

El material fílmico dura aproximadamente 29 segundos. En el video se ve a Neymar con gorro y casaca, mirando hacia un balón que descansa cerca de su botín derecho. El brasileño se prepara por unos cortos segundos e inicia la acción.

Neymar posa su pie encima del esférico y luego, con un toque rápido, lo levanta del césped. Acto seguido, intenta girar su calzado alrededor del balón mientras eleva la otra pierna.

En ese instante Neymar falla la maniobra y pisa el esférico. Luego pierde el equilibrio y cae estrepitosamente al césped. Las risas no se dejan esperar y el brasileño gira noventa grados mientras oculta su rostro de la cámara testigo de la acción.

Neymar está suspendido cuatro fechas y por ahora está en espera de cumplir su sanción y reaparecer en la Liga Santander con la camiseta del Barcelona.