YouTube: Pedro Gallese evitó que Veracruz sufra goleada ante Puebla

shadow

 

Veracruz perdió 2-0 en su visita al Puebla por la fecha 3 de la Liga MX en cotejo que pudo terminar -tranquilamente- en goleada de no ser por el portero peruano Pedro Gallese.

Los goles del Puebla fueron anotados el charrúa Lucas Cavallini (58’) y Hugo Isaac  Rodríguez (66’) en un partido que pudo acabar en goleada para los ‘tiburones’ pero Pedro Gallese con sus atajadas evitó una catástrofe.

Transcurrían los 73 minutos del encuentro, ‘La Franja’ ya iba arriba en el marcador y Alejandro Chumacero fue con dirección al área rival por la derecha.

El boliviano, al ver mejor posicionado a su compañero Félix Micolta le cedió el balón cerca del punto de penal, dejándolo cara a cara con Pedro Gallese, tal y como se ve en YouTube.

El atacante definió en primera pero ya tenía al golero nacional en frente, quien le achicó el espacio y atajó el disparo con las piernas.

“Cantaba el golazo, pero apareció Gallese. Milagroso el arquero”, dijo el narrador, impresionado por la gran actuación del portero de Veracruz.

Alineaciones

Puebla: Muñoz, Angulo, Rodríguez, Venegas, Zamora, Marrugo, Chumacero, Acuña, Enríquez, Fernández, Cavallini.

Veracruz: Pedro Gallese, Rivas, Mares, Milán, Viniegra, Paganoni, Alan Santos, Esquivel, Villalba, Luna, Marrufo.