YouTube: Periodistas mexicanos afirman en vivo que Ruidíaz es chileno

shadow

 

Puebla.- Un despistado periodista mexicano luego de que Raúl Ruidíaz anotara dos goles en el score parcial con que Monarcas Morelia ganaba a Lobos BUAP por la fecha 8 de la Liga MX, dijo en plena transmisión en vivo que la ‘Pulga’ era chileno.

Como el Lobos BUAP no llega todavía a un acuerdo con ninguna televisora mexicana para que se transmitan sus partidos de local, el cuadro de Puebla apeló a realizar (desde el encuentro ante Morelia) una transmisión propia mediante Lobos BUAP TV.

La señal debutó exitosamente, sin problemas de reproducción o cosas por el estilo; sin embargo, uno de los relatores cometió un pequeño error.

Al término de los primeros 45 minutos, el Morelia se imponía por 2-0 con goles de Raúl Ruidíaz, por lo que había que hablar de él en el entretiempo.

Diego Linares y Jonathan Peña comentaban el partido, pero este último se confundió y dijo que Ruidíaz era chileno.

“Destacar también al chileno Raúl Ruidíaz que, como sea, ha estado presente en el marcador. En el primer tanto, la cancha le ayudó, los charcos, sobre todo. Consiguió su quinto gol del torneo y se mete de lleno a la pelea por el título de goleo, que sería su segundo al hilo”, comentó Peña.

Las imágenes de lo sucedido fueron colgadas en YouTube y en cuestión de minutos se virilizaron en redes sociales. Aquí te dejamos el video, así que no te lo pierdas.