YouTube: Repasa el gol de Christian Benavente que postula al mejor del año en Bélgica

shadow

 

Cristian Benavente, jugador del Sporting Charleroi, necesita de la ayuda de todos sus compatriotas para conseguir una nueva distinción en el campeonato de Bélgica (Jupiler Pro League).

Uno de sus goles en el certamen local fue elegido para competir con otros cuatro al mejor tanto del año. La definición de Cristian Benavente que fue escogida es la anotada ante el Anderlecht el pasado 13 de agosto por la fecha 3 en el triunfo de 2-0 del equipo de Benavente.

En aquel encuentro, Sporting Charleroi vapuleó al histórico Anderlecht. Uno de los goles fue obra de Cristian Benavente, pero cómo se gestó es lo que sorprendió a los seguidores del balompié belga.

El ‘Chaval‘ arrancó desde el costado izquierdo del campo e incursionó en el área ante la presencia de dos defensores rivales. Eludió a uno de ellos a toda velocidad por el horizonte del área y dejó relegados a otros dos hasta definir con un remate cruzado.

El deportista hispano-peruano apenas había ingresado a los 83′ en reemplazo de Rezaei. Su magnífico golazo llegó a los 93′ y dio por concluido el partido por un 2-0 a favor del Sporting Charleroi.

Para que Cristian Benavente se haga de este reconocimiento, requiere de una gran cantidad de likes en el post de Facebook de la página Proximus Sports, que es uno de los auspiciadores del certamen belga.