Misión rescate recupera liderato de taquilla norteamericana

shadow

 

La película sobre un náufrago espacial (Matt Damon) Misión rescate volvió a colocarse a la cabeza de la taquilla norteamericana, según las cifras provisorias publicadas el 25 de octubre por la sociedad Exhibitor Relations.

Misión rescate, dirigida por Ridley Scott, había perdido el primer lugar la semana pasada, pero rápidamente recuperó terreno. Asimismo, la cinta cuyo nombre original es The Martian ya está generando serios rumores de Oscar, cosechó 15,9 millones de dólares durante el fin de semana, y suma ya un total de 166,4 millones de dólares desde su estreno.

escalofrios

Mientras, Escalofríos (Goosebumps) quedó relegada al segundo lugar. Se trata de una comedia de acción inspirada en la serie de libros de R. L. Stine, acumuló 15,5 millones. La película de Rob Letterman pone en escena diversos monstruos imaginados por el autor que escapan de sus manuscritos en una pequeña ciudad, con Jack Black y el joven Dylan Minnette en los papeles protagónicos.

https://www.youtube.com/watch?v=znSI5LmeCtU

https://www.youtube.com/watch?v=-Odis3mFdUE

Puente de espías, el drama ubicado en la Guerra Fría dirigido por Steven Spielberg y estelarizado por Tom Hanks, que personifica a un abogado encargado por la CIA de negociar la liberación de un piloto estadounidense capturado por los soviéticos, obtuvo el tercer lugar en su segunda semana con 11,4 millones de dólares.

https://www.youtube.com/watch?v=QsqV44LH1DY

No pasó del cuarto puesto. No se trató del estreno ideal para el filme de ciencia ficción El último cazador de brujas, que cuenta con el protagonismo de Vin Diesel, y recaudó 10,8 millones. Esta es la primera ocasión en que el actor de Rápidos y furiosos , conocido por sus papeles en cintas de acción, incursiona en la fantasía.

Asimismo, los simpáticos vampiros de Hotel Transylvania 2 se quedan en la quinta posición con 9 millones, aunque durante las cinco semanas que llevan en cartelera han conseguido un total de 148,3 millones.

puenteespias

En la segunda mitad de la lista se ubican: Actividad paranormal 5: La dimensión fantasma (8,2 millones de dólares), Steve Jobs (7, 3 millones), La cumbre escarlata (5,6 millones), El pasante de modas (3,9 millones) y Sicario (2, 95 millones).

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/