Spiderman: Andrew Garfield y Emma Stone terminan su relación

shadow

 

Lo último que les quedaba de su etapa como Peter Parker y Gwen Stacy en la anterior saga de Spiderman. Después de meses de incertidumbre, Emma Stone y Andrew Garfield finalmente terminaron su relación, luego de cuatro años juntos.

Según difundió la revista People, los protagonistas de El asombroso Spiderman 1 y 2, Andrew Garfield y Emma Stone, finalizaron su romance hace algunos meses, pero continúan siendo cercanos.

spiderman1

“Definitivamente hay amor entre los dos. Siguen siendo cercanos y están en buenos términos”, aseguró una fuente cercana a Andrew Garfield y Emma Stone, quienes también fueron pareja en los dos filmes de Spiderman dirigidos por Marc Webb.

https://www.youtube.com/watch?v=A6if4GOyWqs

En abril de este 2015 iniciaron los rumores del fin de la relación de Emma Stone y Andrew Garfield debido a los problemas de agenda de ambos, aunque no se estaba ciento por ciento confirmado, ya que después de un tiempo fueron vistos juntos, de la mano e incluso en algunas galas.

Se recuerda que hace unos meses, la Marvel eligió al joven actor inglés Tom Holland como el nuevo Spiderman de la pantalla grande, aunque aún no se ha confirmado quien interpretará a Mary Jane Watson.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa