Torneo del Inca: Alianza, Garcilaso, Vallejo y San Martín en semifinales

shadow

 

Alianza Lima, Real Garcilaso, Universidad César Vallejo y Universidad San Martín clasificaron para jugar la etapa semifinal del Torneo del Inca.

Este lunes al mediodía en las oficinas de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional en su sede de San Isidro se realizará el sorteo para hacer el cruce de llaves una vez finalizado la fase de grupos y décima fecha del certamen.

Alianza Lima derrotó a Sport Huancayo y finalizó como como líder del Grupo C con 16 puntos en tanto que el once huancaíno también hizo 16 puntos pero la mejor diferencia de goles favoreció al equipo íntimo.

En el Grupo A San Martín con su triunfo ante Juan Aurich por 1 a 0 obtuvo el puntaje necesario para dejar en el camino a Melgar y Sporting Cristal los otros dos aspirantes que se quedaron con las manos vacías.

En el Grupo B la oncena de Franco Enrique Navarro, Universidad César Vallejo, fue claramente ganador de su llave y Garcilaso con su triunfo por 3 a 1 a UTC totalizó el mejor segundo con un buen promedio para colocarse como el mejor segundo.

Lo más resaltante fue que el actual campeón vigente Sporting Cristal se quedó en el camino y Universitario hizo un desastroso desempeño en el primer apéndice del campeonato peruano.