Alianza Lima vs Universitario: clásico del Apertura ya tiene día y hora

shadow

 

El clásico del fútbol peruano, válido por la jornada 7 del torneo Apertura, ya tiene fecha y hora confirmada por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, se jugará el sábado 23 de mayo, previo al viaje de la selección nacional para participar en la Copa América.

De esta forma ambos equipos podrían contar con sus principales figuras y no verse desairado el partido que copa el interés de los aficionados de todo el país.

En primera instancia, el encuentro entre Universitario de Deportes y Alianza Lima estaba programado para jugarse entre el 3 y el 6 de julio, esto luego de la Copa América; sin embargo, los dueños de los derechos de televisión junto a la ADFP y ambos clubes decidieron el cambio de fecha.

Así, quedó fijado que el primer clásico oficial del año se juegue el sábado 23 de mayo a las 8:00 pm en el Estadio Alejandro Villanueva donde solamente la hinchada de Alianza Lima podrá estar en las gradas.

Del mismo modo que cuando Universitario de Deportes sea local también será con hinchada merengue en el estadio Nacional.