Batman v Superman: Hoy se estrena nuevo tráiler

shadow

 

Para los amantes de los cómics esta noche, del 30 de noviembre, es especial, pues se estrenará el nuevo tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice. Se trata del tercer adelanto de esta película sobre dos de los súper héroes más populares del mundo de las historietas, donde se ven enfrentados.

El debut del nuevo tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice está programado para el final del episodio de Gotham en los Estados Unidos, promediando la noche en el Perú. Crónica Viva te brindará el adelanto.

batmanvsuperman0

En los avances anteriores de Batman v Superman: Dawn of Justice ya hemos visto escenas de Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman) en acción. Incluso en el tráiler lanzado hace unos meses, en la Comic Con de San Diego, ya se pudo apreciar la pelea entre ambos paladines de la editorial DC Comics.

Para este nuevo avance se aguardan más escenas de Wonder Woman (interpretada por la actriz israelí Gal Gadot), así como el primer vistazo a Aquaman (Jason Momoa). Asimismo, publicamos en esta nota los dos primeros adelantos y la portada de la novela gráfica que se publicará conjuntamente al estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice.

batmanvsuperman1

La semana pasada se lanzó el tráiler de Capitán América 3: Civil War, la película basada en los personajes de Marvel Comics. Ahora tendremos el adelanto de Batman v Superman: Dawn of Justice. Ambas producciones se estrenarán en el mes de marzo, compitiendo por la taquilla.