Lionard Pajoy: Goleador colombiano llega a Alianza Lima

shadow

 

Lionard Pajoy se coronó goleador del campeonato peruano 2015 y con ese argumento encandiló a la directiva aliancista para tender sus redes y atraparlo para la temporada venidera.

En los pasillos del estadio aliancista se escuchó que el delantero colombiano ya tiene empeñada su palabra con los directivos para enfundarse la casaquilla de los íntimos en la temporada del 2016.

Lionard Pajoy formará parte del cuadro blanquiazul el próximo año y desde ya deben estar calentando la garganta para gritar sus goles. Se supo además que el empresario del cafetero cerrará su incorporación en los próximos días, ya que el ofrecimiento económico que le acercaron en Matute es muy bueno.

Lionard Pajoy es un delantero con gol que se mueve mucho más por los extremos. Por ello, Alianza Lima también tiene interés en fichar un ‘9’ de área, más aún con los anunciados alejamientos de Mauro Guevgeozián y Carlos Preciado.

Lionard Pajoy jugó este año por Unión Comercio, que luchó hasta el último por alcanzar la clasificación a un torneo internacional pero no le alcanzó, pese al 5-2 a Sport Loreto en la última fecha del Torneo Clausura donde el colombiano hizo un ‘hat trick’.