Frank Sinatra: Centenario celebrado en todo el mundo

shadow

 

El hombre de los “ojos azules”. Este 12 de diciembre se cumplen 100 años desde el nacimiento del legendario cantante norteamericano Frank Sinatra, por lo que los homenajes al reconocido artista se han multiplicado alrededor del mundo.

Se conoció que “La Voz“, como fue denominado Frank Sinatra, será recordado en diversos lugares del mundo. Un ejemplo de ello será el edificio Empire State, el cual será iluminado de “Azul Sinatra” en su honor.

sinatra2

Mientras, su pueblo natal, Hoboken (Nueva Jersey), también será parte de estos homenajes para Frank Sinatra, ya que en esta jornada se realizará una gala especial para conmemorar los 100 años desde su nacimiento. Además, el Hoboken History Museum realizó una exposición en su memoria.

https://www.youtube.com/watch?v=tvFOrYbRmG8

Asimismo, el pasado 6 de diciembre, la cadena de televisión CBS transmitió el Sinatra 100-An All-Star Grammy Concert, un recital que se grabó en el casino Wynn de Las Vegas, en el cual artistas como Tony Bennett, Celine Dion, Alicia Keys, Lady Gaga, Adam Levine y Juanes -único latino presente en la celebración- interpretaron temas de “La Voz“.

En Crónica Viva lo recordamos con tres de sus más populares temas. Inolvidable Frank Sinatra.

https://www.youtube.com/watch?v=5AVOpNR2PIs

https://www.youtube.com/watch?v=hlSbSKNk9f0

OTRAS NOTAS DE ESPECTÁCULOS: