Juan Reynoso lleva a FBC Melgar al título después de 34 años

shadow

 

Melgar logró el título del Descentralizado 2015 con merecimiento y los honores repartidos entre los jugadores y el entrenador Juan Reynoso, el artífice del galardón mistiano logrado después de 34 años.

El responsable de la gran campaña rojinegra fue Juan Reynoso, un DT de permanente distancia con los micrófonos pero de acertada estrategia advertida cuando en 2007 obtuvo su primer galardón con Bolognesi al lograr el título del Clausura.

De ahí en adelante se hizo de un nombre y aunque fue cuestionado por sus típicas rotaciones, nunca dejó de creer en su idea. Así, dirigiendo a un club  grande como Universitario volvió a coronarse, pero esta vez fue campeón nacional en 2009.

Con el título de este miércoles con FBC Melgar en el centenario del club mistiano, Juan Reynoso logró afianzarse como uno de los técnicos más ganadores de los últimos años.

En la lista de técnico ganadores figuran también Freddy Ternero, que logró con Cienciano la Copa Sudamericana y la Recopa; y Roberto Mosquera está en ese orden al campeonar con Sporting Cristal y Juan Aurich.