Surquillo: Vecinos exigen recojo de basura y seguridad

shadow

 

En Surquillo, la pésima gestión del alcalde, José Luis Huamaní, sigue generando los reclamos de los vecinos de la urbanización Los Sauces que hoy viernes recibieron la Navidad en medio de la basura amontonada en calles y plazuelas.

“No es la primera vez que sucede esto, acá hay un desgobierno municipal que no se preocupa por el recojo de los desperdicios ni por la seguridad de los ciudadanos”, reclaman los moradores de Los Sauces, en Surquillo.

“La basura se pudre y con el calor el aire se está volviendo nauseabundo”, advierten.

Surquillo: vecinos exigen recojo de basura y seguridad

Las quejas no terminan allí, la madrugada de este día de Navidad el parque Horario Zevallos, frente a la cuadra siete de la avenida Manuel Vicente Villarán se convirtió en una cantina al aire libre, pues al menos unos 50 jóvenes consumieron licor toda la madrugada, ante la vista y paciencia de las unidades del Serenazgo de Surquillo.

La licorerías estratégicamente ubicadas frente al parque Horario Zevallos en Surquillo son las encargas de abastecer a estos grupos que no tienen ningún impedimento para consumir licor en plena vía pública toda la madrugada sin que a los serenos –hay una caseta muy cerca – les preocupe el descanso y la tranquilidad de los vecinos.

Surquillo: vecinos exigen recojo de basura y seguridad

Fotos Raúl Graham