Indiana Jones 5 para 2017 y foto de Harrison Ford carpintero

shadow

 

Harrison Ford es un actor que pese a sus 73 años de edad se perfila para seguir retomando los clásicos roles de acción que impulsaron su fama. Actualmente en cartelera lo vemos como Han Solo en Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, y también volverá a protagonizar la nueva versión de Blade Runner e Indiana Jones 5.

Justamente, sobre Indiana Jones 5, ahora es la Disney (dueña de la franquicia) que ha anunciado el filme para el año 2017. Ya antes, el director de las cuatro anteriores películas de la saga, Steven Spielberg, había indicado que Harrison Ford tenía que ser el protagonista, que no se trata de un personaje tipo James Bond o Spiderman con cambios constantes de intérpretes.

harrisonford1

El buen momento de Harrison Ford nos hace preguntarnos, ¿Cómo hace un actor para ser descubierto? Ford se dedicaba a ser carpintero en Los Ángeles y así conoció a George Lucas que le abrió las puertas del estrellato primero con un breve rol en American Graffiti y luego como el contrabandista espacial Han Solo de Star Wars (1977).

Ahora, otro amigo famoso de la época de carpintero de Harrison Ford publicó una foto del actor en sus años “madereros”. Se trata del músico Sergio Mendes, que sale en la imagen junto a un Ford desgreñado y barbón. La acompaña con el siguiente post: “”¡La Fuerza despierta! Antes de Han Solo, hubo un gran carpintero llamado Harrison Ford. Aquí está, con su equipo, el día que terminaron de construir mi estudio de grabación allá por 1970… Gracias Harrison… la fuerza debe estar contigo…”.

 

One Response

  1. […] Harrison Ford, con 40 películas protagonizadas por él y más de 4.700 millones de dólares recaudados en taquilla, es el actor más taquillero de Hollywood. Hasta hace muy poco ese sitio de lujo lo ocupaba Samuel L. Jackson, pero con el lanzamiento de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, el intérprete de Han Solo se volvió la “apuesta más segura de la industria cinematográfica”. […]