Corazón Serrano: Siete muertos en accidente de carretera

shadow

 

Ya se registran siete dolorosas muertes en el accidente de carretera protagonizado por la banda musical peruana Corazón Serrano. El choque frontal entre el bus de la agrupación Corazón Serrano y un auto sucedido la noche del 3 de enero dejó siete personas fallecidas, informó la Policía de Carreteras.

Trascendió que la colisión entre el vehículo de los músicos de Corazón Serrano (cuyos integrantes están ilesos) y un automóvil se produjo a las 19.00 horas, en el kilómetro 92 de la carretera Panamericana Norte, sector correspondiente al distrito de Chancay, provincia de Huaral, informó RPP.

Asimismo, el coronel PNP Orfiles Bravo, director de la Policía de Carreteras, manifestó a dicha radioemisora que dos personas murieron al registrarse el choque. Mientras, cinco viajeros heridos fueron conducidos al Hospital de Chancay, aunque lamentablemente perecieron.

Se conoció que el chofer del bus se encuentra en la Comisaría de Chancay. Los integrantes de Corazón Serrano resultaron ilesos del terrible accidente.

Accidente

Andina/MS Foto: Andina Video; RPP

OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS: