Pablo Míguez no se ve en Alianza Lima para la temporada 2016

shadow

 

Pablo Míguez ve enfriarse la renovación de su contrato para continuar en Alianza Lima ante la escasa voluntad de la administración. Ante esto estaría por aceptar la oferta del Olimpo de Bahía Blanca de la Primera División del fútbol argentino.

Pablo Míguez en un primer momento se habló de FBC Melgar como su más próximo destino pero las tratativas se dejaron de lado. En Argentina existe la información que ‘Cotorra’ fiche por el Olimpo de Bahía Blanca de la Primera División.

¿Ya está la propuesta del Olimpo de Bahía Blanca? Sí. Incluso de muy buena fuente se sabe que Pablo Míguez, ante la negativa y demora de la Administración de Alianza Lima por renovarle, aceptaría en los próximos días esta oferta. Solo está en esperar unos días la confirmación.

De ser así, esta sería la segunda experiencia de Pablo Míguez en el fútbol argentino. Antes de reforzar a Alianza Lima jugó en Unión de Santa Fe.

Es preciso señalar que desde la quincena de diciembre del 2015 la Administración de Alianza Lima viene negociando con Pablo Míguez su renovación de contrato, teniendo hasta el momento poco éxito, lo que ha llevado que el uruguayo mire otras opciones y una de ellas es el Olimpo de Bahía Blanca.