Betis con Juan Manuel Vargas logra empatar 1-1 con Real Madrid

shadow

 

Real Betis sacó un valioso empate a Real Madrid por la fecha 22 de la Liga BBVA en partido donde el peruano Juan Manuel Vargas jugó todo el partido. En la próxima fecha Real Betis será visita ante Real Sociedad.

En esta ocasión el equipo blanco tuvo un deslucido partido bajo las riendas de Zinedine Zidane tras un comienzo avasallador desde que el francés sustituyó a Rafael Benítez. Con el empate Real Madrid quedó a cuatro puntos de los líderes, Atlético de Madrid y Barcelona.

En la primera etapa los dirigidos por Zinedine Zidane exhibieron un juego poco vistos e ineficiente, llegando a ser sorprendidos rápidamente por Álvaro Cejudo, que abrió la cuenta a los 7′ con un golazo de bolea.

Ni la presencia de Cristiano Ronaldo o Karim Benzema permitieron que los merengues consigan emparejar el marcador en el resto de este primer tiempo. Betis logró soportar la arremetida y se llevó al descanso el 1-0 a su favor.

En el complemento el Real Madrid tuvo poca precisión, aunque la insistencia le permitiría conseguir el empate a través de Karim Benzema, quien colocó el 1-1 casi en la recta final del duelo y así el Real Madrid rescataría un punto como visitante.

Con este resultado, el Real Madrid se queda en la tercera ubicación con 44 puntos, a 4 de los colíderes Barcelona y Atlético de Madrid. En tanto, el Real Betis sigue en el puesto 14 con 22 unidades.