Aldo Miyashiro: Mira el adelanto de su película Calichín

shadow

 

Un ídolo deportivo caído que busca la redención es un tema atractivo para una película y desde ahí el actor y director Aldo Miyashiro nos quiere mostrar su nuevo trabajo cinematográfico: Calichín. En esta nota te presentamos el primer adelanto que conjuga el fútbol con el sétimo arte.

Calichín trata de un futbolista que desperdició su mejor momento deportivo, pero ahora quiere aprovechar su última oportunidad regresando al deporte que ama y luchando también por su hija. Con el protagonismo de Aldo Miyashiro, esta película promete risas y emociones.

En este teaser vemos a varios rostros conocidos del periodismo deportivo como Erick Osores, Eddie Fleischman, Daniel Peredo, Coki Gonzáles y Phillip Butters, quienes opinan sobre los atributos futbolísticos de “Calichín” Delgado, el personaje en la ficción de Aldo Miyashiro.

https://www.youtube.com/watch?v=oXBW3KCglqE&feature=youtu.be

Es importante resaltar que Aldo Miyashiro tuvo que someterse a un régimen alimenticio para llegar al estado físico que le exigía Calichín. El proyecto cuenta con la dirección de Ricardo Maldonado, responsable de las exitosas Asu Mare y Asu Mare 2, y se estrenaría el 10 de noviembre de este 2016.