Verónika: El pueblo se va dando cuenta que representamos el cambio

shadow

 

Con serenidad y calma, pero a la vez con mucho entusiasmo toma Verónika Mendoza los resultados de las recientes encuestas que le dan un ascenso en las preferencias electorales, pasando de un 2% a un 4% de intención de voto a nivel nacional.

Verónika Mendoza mencionó que el pueblo peruano está empezando a escuchar el mensaje de esperanza y cambio que plantea el Frente Amplio, y que conforme los electores la conozcan más, ira creciendo en la intención del voto. “El pueblo ya se va dando cuenta de quiénes son los que verdaderamente representan una verdadera opción de cambio para el país. Nuestro compromiso no es de ahora, ni es una pose, es una convicción y forma de vida”, dijo Verónika Mendoza.

De otro lado, Verónika Mendoza señaló desde Cajamarca donde se encuentra de gira proselitista, que el modelo extractivista primario exportador ha fracasado, y que “luego de 20 años de explotación minera, se siguen teniendo altísimos niveles de pobreza, de desnutrición crónica infantil”, enfatizó.

“Cajamarca es la primera región agropecuaria y ganadera, que lamentablemente no ha tenido apoyo desde el Estado. Desde el Frente Amplio vamos a proponer un masivo programa de asistencia técnica para 750 mil familias campesinas y pequeños productores de la región”, señaló Verónika Mendoza.