Game of Thrones: Nuevos afiches de la sexta temporada

shadow

 

Faltan dos meses para el esperado estreno de la sexta temporada de Game of Thrones y, como si ya no hubiera suficiente expectativa, la cadena HBO publicó una serie de nuevos afiches promocionales de la serie épica.

Trascendió que se trata de fotografías que mantienen la estética del último teaser de Game of Thrones, donde aparecen bustos de varios personajes esenciales en la historia.

Coincidentemente con el teaser de Game of Thrones, las nuevas imágenes muestran los rostros de los personajes, pero como si se tratara de esculturas. Aparecen con los ojos cerrados, y rodeados de un marco de piedra. Cada postal fue acompañada de un breve texto representativo del personaje aludido.

Es importante recalcar que la sexta temporada de Game of Thrones será la primera que no siga los lineamientos de las novelas de George R.R. Martin, puesto a que la serie ya adelantó a la última de ellas, Danza de dragones.

En la imagen de portada teníamos a Jon Snow y Daenerys Targaryen, a continuación ponemos a las siguientes duplas de personajes: Nymeria Sand y Sansa Stark; Daario Naharis y Oberyn Martell; Robb y Arya Stark; Thormund Giantsbane y Melisandre y Jaime Lannister y su hijo, el asesinado Joffrey Baratheon:

gamet1 gamet3

gamet4

gamet5

gamet6