Virgilio Acuña: No nos preocupa decisión de JEE y seguimos en campaña

shadow

 

El vocero de Alianza Para el Progreso (APP), Virgilio Acuña, consideró que el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1 actuó con “parcialidad” al resolver que su hermano César Acuña, candidato a la presidencia, quedó fuera de la contienda electoral.

“Este JEE está actuando con cierta parcialidad, (…) estamos convencidos que la razón por la que quieren excluir a César no es legal ni se justifica por alguna razón”, señaló.

Como se recuerda, esta mañana el JEE resolvió excluir a César Acuña de los comicios electorales por la entrega de dinero a comerciantes de Chosica durante la campaña.

Ante esto, Virgilio Acuña negó que su hermano haya entregado dinero a un ciudadano en específico, sino lo hizo para la construcción de un muro “que salva la vida de muchas personas”.

Sobre el fallo del JEE, el vocero de APP manifestó que no les preocupa la decisión, y que por el contrario siguen en campaña.

“No nos preocupa porque es un tema natural. Seguimos con la campaña, con las propuestas y con la esperanza de que Acuña sea presidente del Perú”, agregó.

Para finalizar, hizo un llamado a todos los seguidores y a la militancia del partido para no desanimarse de una resolución que está en primera instancia.

“Estamos hechos para sobreponernos y salir de las adversidades, lograremos que el Jurado Nacional de Elecciones nos dé la razón y seguiremos en campaña”, puntualizó.