Selección peruana: ¿Qué impidió a Perú reconocer el Centenario?

shadow

 

La Selección Peruana chocará ante Uruguay por la fecha 6 de las Eliminatorias Rusia 2018 sin reconocer el estadio Centenario de Montevideo. Aunque estaba previsto que este lunes por la tarde la bicolor pisara la cancha donde jugará ante los charrúas, finalmente no pudo hacerlo, ya que el campo está mantenimiento.

Debido a la lluvia, la cancha del estadio Centenario presenta algunos charcos sobre todo a los costados laterales del terreno de juego. El campo central no presenta, a simple vista, desniveles, tan solo algunas champas, que seguramente serán cortadas previo al partido entre Perú y Uruguay, que se jugará este martes a las 6:00 p.m. (hora peruana).

El plantel de la Selección Peruana, por lo tanto, trabajará por tercer día consecutivo en la cancha de Defensor Sporting. El técnico Ricardo Gareca debe definir el equipo titular que mandará ante Uruguay con la consigna de seguir con vida en las Eliminatorias Rusia 2018.

El último equipo que probó la Selección Peruana fue con Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Jair Céspedes; Andy Polo, Óscar Vílchez (Adán Balbín), Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Raúl Ruidíaz y Paolo Guerrero.

Hasta el momento, no se sabe si la Selección Peruana podrá contar con Carlos Lobatón, quien hizo trabajo diferenciado en los dos primeros días en Montevideo. Sin embargo, el comando técnico decidió que viaje para esperarlo hasta el final.