Torneo Apertura: UTC empata de local 2-2 con Juan Aurich

shadow

 

UTC logró un magro resultado al empate de local 2-2 con Juan Aurich, por la fecha 14 del Torneo Apertura. Anotaron para los cajamarquinos Juan Vergara y Johan Fano.

Juan Aurich se puso en ventaja a los de iniciado las acciones con tanto anotado por Luis Tejada. El gol hizo reaccionar a los dueños de casa y a los 10´ Juan Vergara empareja el marcador  de un violento remate que sorprendió a Pedro Gallese.

A los 33´ Alfredo Rojas comete una falta dentro del área y el árbitro Eduardo Chirinos que estuvo atento a la jugada sanciona sin titubear la pena máxima, siendo bien ejecutado por Johan Fano y poner en ventaja al UTC por 2-1, con lo que se fueron al descanso.

En el complemento los locales hicieron denodados esfuerzos por aumentar el marcador sin conseguirlo al plantarse bien la defensa roja. Cuando se jugaba el minuto 92 y faltaba poco para celebrar el triunfo la defensa del UTC se desconcentró y permitió a Víctor Cedrón anotar el 2 a 2 definitivo, con lo que el “ciclón” del norte se llevó un valioso punto.

En la última fecha del Torneo Apertura, UTC visita a Universitario de Deportes. Mientras que Juan Aurich recibe a Ayacucho FC en Chiclayo.

Alineaciones confirmadas

UTC: J. Carvallo; E. Rabanal, R. Huertas, N. Quina, D. Díaz; E. Uribe, J. Mendoza; J. Vergara, D. Neyra, H. Solís; J. Fano.

DT: Rafael Castillo.

Juan Aurich: P. Gallese; J. Palomino, Y. Vílchez, C. Ramos, E. Rodas; A. Rojas, P. De La Haza; V. Cedrón, A. Medrano; R. Sussoni, L. Tejada.

DT: Víctor Rivera.