Beingolea: Al PPC le hubiera ido mejor sin el Apra porque hay sumas que restan

shadow

 

Hay sumas que restan y por eso al Partido Popular Cristiano le hubiera ido mejor sin una alianza con el Partido Aprista, afirmó el congresista Alberto Beingolea.

“Hay sumas que restan y no tengo duda que al PPC y al Apra le hubiese ido mejor si postulaban solos. Acá recontra restaron las alianzas. Soy disciplanado, pero tampoco puedo hacer campaña de algo que no creo como el hecho de presentarme a una curul y decir voten por este presidente que yo no lo haría”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Lo que puedo decir que la población se pronunció con absoluta contundencia, y eso de que se salvó la inscripción gracias a la alianza me parece tan chato para un partido que ha cumplido 50 años, que no lo acepto como justificación”, sostuvo.

Finalmente, Beingolea Delgado reconoció que en los últimos años se cometieron muchos errores dentro del Partido Popular Cristiano, como la falta de comunicación y la incapacidad de llegar a la población.

“Creo que ha habido demasiados errores en los últimos años de llegar a la población, campañas que no han ido por el lugar correcto e incapacidad de comunicación. Son algunas de las cosas que se tienen que enmendar mirando los próximos cinco años”, anotó.